Prototype Dungeon (Entrada2)

 Este es el enemigo básico que estará en el juego. Utilizara un RayCast para poder ver al jugador. Cuando lo detecte, avanzara hacia el y lo persigue, si el jugador sale de su vista avanzara a la ultima posición donde lo vio y esperara un tiempo mientras lo busca, después de no encontrar al jugador regresara a su lugar de origen. También si el jugador se mueve sin sigilo, el enemigo lo escuchara y entonces avanzara al lugar donde podría estar el jugador, esperara y después regresara a su lugar. Estando en su lugar , ira girando para poder vigilar alrededor suyo y buscar al player. 


enemigo básico.




Todos los enemigos utilizaran el mismo modelo que el Player, solo que varían sus colores pues el jugador es color azul.
En el juego existirán diferentes enemigos con diferentes comportamientos y ataques; 

  • El enemigo básico será el Peón, este llevara una espada corta o podrá ir sin espada; dará un daño leve. Cuando vea al jugador o lo tenga en rango ira a buscarlo para atacarlo.
  • El Caballero. Sera similar al peón, solo que su ataque será mas fuerte y tendrá un poco mas de vida que el peón. Llevara una espada larga. 
  • El tercer enemigo será la Torre, este llevara una espada larga y también un arco. Ataca a una distancia larga lanzando flechas y cuando el jugador este a su alcance avanzara para darle un golpe similar al del caballero. 
  • El alfil tendrá un ataque como el del caballero, pero será mas fuerte y caminara a mayor velocidad. También tendrá mas vida, lo que hará que sea mas difícil de derrotar. 
  • La dama su ataque será como el el alfil, solo que cuando este a distancia podrá teletransportarse a la posición del jugador. Atacara con una lanza que hará daños muy fuertes. 
  • El rey. Sera el que tenga el movimiento mas lento de todos, pero su ataque será combinado; utilizara una ballesta a larga distancia, mientras crea a su alrededor cuatro peones para ayudarlo. Cuando el jugador este cerca de él, atacara con una lanza. Tendrá un nivel alto de vida. 
Estos serán los enemigos básicos que utilizara mi videojuego. Creo que con estos son suficientes para poder tener un shotter entretenido y un reto digno de jugarse y disfrutarse. Espero tenerlo pronto, me faltan pocos días para poder llegar a la fecha. 

Gracias a todos por su visita y si desean ser agregados a la lista de verificadores para poder probar este y futuros juegos, no duden en dejar sus correos en lo comentarios. Saludos. 

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